Necesito un purgante para mi esposo y para mi.

Información adicional
hace mas de 6 meses no nos purgamos y los dos sentimos lo mismo picazon en la cola la grasa nos hace daño picazon en nuestras partes intimas quisiera saber un buen purgante que nos quite los hongos y animales

En la actualidad no se recomienda purgarse sin documentar el parásito por lo cual primero debe hacerse un coproscópico seriado para detectar si realmente tiene parásitos y, en caso de tenerlos, cuál es para dar un tratamiento adecuado. No es recomendable automedicarse ya que el uso de desparasitantes inadecuadamente altera la flora bacteriana intestinal ocasionando diarrea.