No tengo carnet de salud sera que puedo tomar un purgante casero cual me recomiendan

Información adicional
Cesarea

Se recomienda realice los trámites correspondientes para que pueda acceder a atención médica, puede hacerlo por medio de una EPS o SISBEN. La indicación de purgantes u otros médicamentos siempre deberá ser realizada posterior a una valoración médica, debido a que de otra forma se aumenta el riesgo de posible eventos adversos y complicaciones para su salud.