Hola, saludos tengo 18 años mido 160cm es una medida norma?. Quiero creeser un poco mas que me recomiendan tomar o haser medicinas caseras, puedo creser rapito ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Tienes una buena estatura para tu edad, aún te falta crecer está hasta los 21 años. No hay medicamentos o estrategia especifas que te ayuden a crecer, pero puedes practicar deporte como baloncesto acompañado de una buena alimentación balanceada.