el albendazol es un purgante muy bueno

Efectivamente, el albendazol suele ser el antiparasitario que se usa por elección cuando se realizan programas de desparasitación masiva programada dos veces al año o en semanas de vacunación universal. .

Este medicamento debe ser indicado por un médico para su uso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.