Purgante albendazol como se debe tomar? No recuerdo la fórmula

Información adicional
Me recetaron albendazol como desparacitante sin embargo, no me acuerdo muy bien como debo tomarmelo (en la fórmula dice 2h en la mañana y 2h en la tarde por dos días ) la doctora m...(ver más)

la dosis ordenada como desparasitante es dos tabletas en la mañana y dos tabletas en la noche, por dos dias por eso son un total de ocho tabletas. posterior a la ingesta del tratamiento debes asistir a control si fue la recomedacion de tu medico tratante. cuando se entrega una formula medica se debe tener bastante cuidado en no perderla por que sino es como si no tuvieras tratamiento instaurado.