El año pasado mi médicoe resetó un purgante pero perdi la formula y no se como se debe tomar tengo 4 pastas de timidazol y dos de albendazol. Me pueden instruir...(ver más)

Lo ideal es que consulte de nuevo a su medico.

Esto fue el año pasado, y ya estando en el tercer mes de este 2019, es posible que la recomendación del antiparasitario haya cambiado, o requiera otro medicamento para lograr una adecuada desparasitacion.

Para poderle dar la recomendación de toma de los medicamentos, se debe de realizar una historia clínica presencial, con una renovación de la formula medica física.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!