Buenas tardes me podrian indicar cuales son los efectos secundarios de tomar la droga minoxidil y nifedipino muchas gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Minoxidil, es un medicamento utilizado para el tratamiento de la hipertensión arterial (si se consume vía oral) y para la alopecia androgénica (si se aplica en el cabello); las reacciones adversas más comunes son: retención de líquidos, dolor de cabeza, hipotensión, taquicardia, entre otros. El nifedipino, es un medicamento utilizado para el tratamiento de la hipertensión arterial, sus reacciones adversas más frecuentes son: dolor de cabeza, fatiga, malestar general, constipación, ­náusea. Éstas reacciones adversas son muy poco frecuentes y la mayoría no las presenta. Recuerde consumir los medicamentos como los indica su médico, no se automedique.