Tengo dolor de muela, por una carie muy grande, que pasos puedo hacer para que deje de doler?

Información adicional
Hola buenas tardes.. tengo una muela con una carie bastaste grande y ya hace 4 días que estoy con este dolor, Nose si sera que esta el nervio afuera o nose, pero me duele muchísimo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Pues intentar controlar el dolor con analgésicos de venta libre, estos no tendrán una resolución completa del dolor porque este se debe a una afectación de la

pulpa dental por una infección bacteriana, el manejo indicador sería acudir a tu odontologo para realizar el tratamiento adecuado.