La rinitis alérgica puede hacer doler las muelas??

Información adicional
ya que tengo narices tapadas y puesto me duele la muela y el puente nasal

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor facial con este antecedente puede ser secundario a inflamación de la mucosa respiratoria que cubre los senos paranasales o sinusitis . Esto genera obstrucción, con sensación de oido tapado y dolor irradiado a los sitios que comparten inervación como la caja dentaria. Si el dolor persiste , presenta secreción nasal, mal aliento o fiebre acuda a valoración de inmediato, evite la automedicación