Tengo ovario poliquistico y tengo dolor e inflamación no muy fuerte pero me molesta quiero saber si puedo tomar diclofenaco y cada cuanto o si es mejor tomar paracetamol?

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Si no sufres de úlcera en el estómago, HTA, problemas cardíacos o alteraciones el riñón, puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco.

Es importante que sepas que estos medicamentos deben ser tomados solo por cortos períodos de tiempo menores de 3 meses, ya que pueden causar un daño a nivel del riñón.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.