Hola quiero saber cada cuantas horas debo tomar el diclofenaco retard de 100 miligramos para desinflamar el rostro por un absceso en la encia?

La presentación de diclofenaco de liberación prolongada en dosis de 100mg suele emplearse una sola vez al día por la liberación constante del medicamento durante este período de tiempo. En caso de requerir mayores dosis es necesario que asista a valoración médica para determinar los riesgos a nivel renal de acuerdo con sus antecedentes médicos o sugerir un cambio de medicación.