Cada cuántas horas se puedes tomar el diclofenaco de 100 mg, cuando hay dolor e inflamación en las manos, la muñeca inflamada y un poco los dedos.

Información adicional
Trabajo en Oficina en un computador precisamente, pero debo reconocer que las molestias a los huesos se han acrecentado con la llegada de la menopausia, ayer y hoy no soportaba los...(ver más)

Segun tu cuadro clinico y por las horas en el computador podrias estar cursando de tunel cel carpo o inicios de artrosis o artritis. Sin embargo, te recomiendo evitar la automedicacion, es preferible que consultes al medico para que segun valoracion medica te indique el analgesico de eleccion y la posologia a seguir. El diclofenaco aunque es un buen medicamento anti-inflamatorio puede tener efectos adversos.