Llevo unos días q se me meten los nervios en el estomago q no me dejan comer y es como si me ahogara y como si me diera punzada el corazón q puede ser?

Por lo que comentas los síntomas están relacionados con un episodios de ansiedad, está es una emoción común en todas las personas que se genera al enfrentarse a situaciones estresantes o incertidumbre.

Tiene como función adaptar al ser humano a la situaciones de la vida.

Pero en algunos personas es difícil que se adapten a esas situaciones y la ansiedad se convierte en un factor desencadenante de muchos sintomas, entre ellos están:

. Dolor en el pecho

.Dificultad para respirar

. Dolor de cabeza

. Sudoración

. Ganas de vomitar

. Palpitaciones

Claro está antes de decir que los síntomas son producto de un estado de ansiedad, se debe descartar patología que generen síntomas relacionados.

Te aconsejo consultar de forma presencial, para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.