me duele el estomago que tenga que haser

Es pertinente que nos brindes más información de la que nos estás dando. El dolor abdominal puede significar un gran número de causas dependiendo de la localización y características del dolor. Te sugeriría que preguntes nuevamente completando la información que te solicitare:

  • ¿Qué parte del abdomen duele?
  • ¿El dolor se va para alguna parte?
  • ¿El dolor, siendo 0 nada de dolor y 10 el dolor mas horrible que imagines, con cuánto lo calificarías?
  • ¿El dolor mejora o empeora en alguna posición?
  • ¿Qué características tiene el dolor?
  • ¿El dolor se asocia a otros síntomas? ¿Han aparecido otros síntomas?
  • ¿Has intentado manejar con algún medicamento el dolor?

Con esta información podremos ayudarte. Espero puedas completarla y podamos enforcar mejor tu caso. Gracias por consultar.