Tuve hipo por casi 1 día entero y me quedo doliendo demasiado el tórax y el esternon que puedo hacer?

Puede tomar cualquier antiinflamatorio de venta comercial, además de aplicar medios físicos en la zona afectada (calor) compresas de agua caliente y paños, dado que el dolor es secundario a los movimientos involuntarios por contracción del diafragma con tensión e inflamación muscular secundaria. Sin embargo si el dolor persiste mayor a dos días es recomendable asistir a valoración médica.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.