Tengo dolor al tener relaciones sexuales, ya lo he intentado 5 veces y me sigue doliendo. Es una presión y dolor muy fuerte al penetrar.

Esto se denomina vaginismo y ocurre por contracciones de las paredes vaginales durante la penetración, lo que ocasiona el dolor. Existen diferentes tipos de terapia como relajantes musculares, ansiolíticos, etc. Le recomendaría, si es posible, consultar a una sexóloga o psicóloga para que la pueda asistir.