a mi hija de 12 años le realizaron cirugia de apendicitis con peritonitis localizada hace un mes y siete dias, el dia de hoy le ha empezado un dolor leve en el ...(ver más)

Información adicional
apendicitis con peritonitis localizada

Si el dolor es leve, es posible que sea por la cirugía, en ocasiones pueden haber dolores abdominales leves causados por el movimiento de los puntos o de las asas intestinales, y puede ser normal.

Unicamente si el dolor es leve podrías administrarle analgésicos, usualmente acetaminofen es una opción segura.

Si el dolor aumenta de intensidad yo te recomiendo llevar a tu hija a un servicio de urgencias para descartar posibles complicaciones de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.