hace 5 meses operaron a mi hermana de apendicitis. Ella tiene 15 años. El día de hoy presenta dolor en el área donde fue la cirugía y un poco de inflamación

En estos casos siempre es mejor consultar a su medico tratante o de familia lo antes posible.

Existen complicaciones tardias de las cirugías intraabdominales, como colecciones serosas, bridas o cicatrices intrabadominales, hernias o debilidades abdominales.

Es por esto que inflamaciones y dolor en esa zona especifica siempre debe de ser manejado y examinado por un medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!