la peritonitis se puede transmitir por al tener relaciones sexuales?

No. La peritonitis es una enfermedad en la cual hay infección de la cavidad abdominal, usualmente secundaria a traumas, a condiciones como la apendicitis o en personas con enfermedades hepáticas se puede presentar de manera espontánea. No se transmite de persona a persona mediante ninguna vía. Y usualmente es una urgencia médica que debe ser tratada intrahospitalariamente, ya que suele requerir intervención quirúrgica y tratamiento antibiótico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.