Sospecho que tengo peritonitis porque me introducí un palo por el recto me voy a morir?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si presentas: -Dolor abdominal intenso con mucha sensibilidad. -Distencíon abdominal. -Abdomen duro. -Taquicardia. -Náuseas y vómito. -Fatiga. -Dificultad para respirar. -Sangrado en recto. Debes acudir de inmediato a urgencias ya que tu vida puede estar en peligro ante un cuadro de peritonitis o perforación intestinal.