Me generaron una herida al arreglar mi uña en el pedicure. La herida tardó en sanar y la parte del dedo cercana duele, se coloca roja. Que sugerencias puedo ten...(ver más)

Es pertinente que revises que no hay tejido encarnado en la herida, ya que si hay un pedazo de uña no va a dejar que sane y va a continuar inflamado. Adicionalmente es pertinente que manejes el cuadro con antiinflamatorios y evalúen la.necesidad de tomar antibióticos. Debes acudir a un médico en caso de que la herida se torne caliente, roja, inflamada o salgs pus y se ponga dura para que se le aplique antibiótico y pueda sanar.