Tengo una laparoscopia por quiste de ovario hace un mes y hoy de un momento a otro siento cuando me palpo el abdomen algo duro debajo de mi ombligo como una pel...(ver más)

Información adicional
Tengo tres laparoscopias, una hace 10 años de vesicula, luedo hace 8 años de apendice y hace un mes de quiste de ovario

Puede corresponder a un proceso infeccioso incipiente,una cicatrización con fibrosis o a un granuloma por cuerpo extraño en la cicatriz. En ocasiones ocurre que elementos extraños al cuerpo como seda quirúrgica, talcos, gasa entre otros, quedan en el borde de la incisión y al cicatrizar son rodeados por células de defensa dando origen a un granuloma que se presenta como una masa endurecida a veces dolorosa. Le recomiendo que asista a cita a fin de que tras observación directa se haga un diagnóstico preciso y se ordene el tratamiento requerido.