Tengo la sensación de que me gotea la parte derecha del abdomen y me empezó un dolor justo debajo del ombligo, que puede ser??

Preguntado por Hombre de 25 años

El síntoma de goteo es muy inespecifico y no suele estar relacionado con ninguna enfermedad específica. El dolor en la región umbilical suele relacionarse con distensión de las asas del intestino y suele ceder con antiespasmódicos simples. En el caso de que los síntomas se intensifiquen o persistan, debe consultar a su médico.