Despues de que estoy dormido, como a las horas de la madrugada me despierta un dolor en la parte derecha justo al lado de el ombligo, que puede ser ?

Este dolor puede corresponder principalmente a dos causas:

  • Síndrome de intestino irritable: Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.
  • Enfermedad diverticular, que es la dilatación de algunas zonas del colon, secundario a estreñimiento, malos hábitos de alimentación o de carácter genético

Por lo que en caso de que este dolor se intensifique, inicies a presentar vómito, deposiciones con sangre o fiebre, deberás consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.