Ayer fui operada con laparoscopia por supuesto quiste en ovario derecho. Pero no era eso. Me tuvieron que quitar la trompa por estar obstruida inflamada y llena...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada. y por el momento solo tomo paracetamol para dolor.

Preguntado por Mujer de 37 años

Si la trompa estaba inflamada y llena de líquido puede ser por procesos inflamatorios como infecciones, embarazos ectópicos entre otros, sin embargo, al no tener la historia clínica y no ser valorada presencialmente no es posible determinar cuál fue la causa de la afectación de una de las trompas. Si la otra trompa esta normal, posiblemente no haya mayor problema para poder tener un embarazo en un futuro.