¿Cuando el resultado o diagnóstico de una Sonografía, es masa Quística compleja de 3 mm, derivado de Quiste Hemorrágico, que normalmente desaparecen por si solo...(ver más)

Información adicional
Me dan la cita hasta dentro de 24 días y estoy muy preocupada por esta situación!!!

Los quistes ováricos que son complejos deben tener seguimiento y realización de otros exámenes de sangre para definir manejos,en este caso es pequeño, y se podría hacer seguimiento, pero si el Ginecólogo quiere intervenir probablemente tenga una buena razón.