buenas noches mi esposo hace mes y medio se realizó la vasectomía y le empezó una inflamación en un testículo con dolor hoy le realizaron una ecografía testicul...(ver más)

Este edema probablemente sea un edema transitorio producto de algun trauma, de laguna condicion de su organismo o incluso del posoperatorio. En todo caso, no es grave y este edema se ira absorbiendo durante las semanas siguientes. Si presenta un dolor severo en su escroto debe consultar al servicio de urgencias. Por lo contrario, que tenga un buen soporte en su escroto y que tome analgesicos.