Hace 1 mes tuve una infección causada por una sonda que tengo puesta ya que tengo problema de próstata y además se me inflamó un testículo. Me realizaron una ec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Si no es alérgico a los medicamentos de tipo AINES (Ibuprofeno, Naproxeno, Diclofenaco, Meloxicam) se puede usar cualquiera de estos. Le doy 2 medicamentos: Naproxeno 250 mg se puede tomar 1 tableta cada 8 horas, Meloxicam 7.5 mg se puede tomar 1 tableta cada 12 horas.