¿Es malo si mi hermano que sufre de Celiaquía e Hipotiroidismo y que es muy delgado, últimamente está muy cansado, duerme casi todo el día y está sin energías?

Preguntado por Hombre de 24 años

La enfermedad Celiaca puede causar mala absorción, diarrea y pérdida de peso. Se debe evitar en la dieta todos los productos que contengan gluten. Por el lado del Hipotiroidismo, este puede causar el cansancio y el sueño excesivo. Se recomienda consultar al médico para que le inicien el medicamento indicado (suplencia de hormona tiroidea).