Hola buen dia yo soy paciente con lupus y pedi el examen de tsh por q nunca me.lo han ordenadoy el resultado fue 59.79 y la t4 de 0.22 pero aun no tengo cita no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Por los resultados obtenidos, se trata de hipotiroidismo y debe comenzar manejo para la enfermedad con la suplencia hormonal, es decir si no puede conseguir cita con medicina interna, o alguna subespecialidad de medicina interna por ejemplo endocrinología o reumatología, debe entonces acudir a su médico general para inicio del tratamiento.