¿Es grave que en los exámenes de rutina me salga la Hemoglobina en 15,1, teniendo como parámetro de 12,5 a 15?

Preguntado por Hombre de 39 años

No es grave, la elevación en la hemoglobina en 0.1 no es significativa. Puede salir ligeramente elevada por un estado de hidratación menor al normal, lo cual hace que pueda elevarse relativamente. Con ese resultado no se debe hacer absolutamente nada, vivir la vida normalmente y tener una alimentación e hidratación adecuada.