Pregunta médica

Buenas tardes alguien me puede revisar esto? el resultado de la radiografia y la recomendacion del radiologo https://ibb.co/1ZwvjDZ y despues de la cirugia ht...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El reporte de la radiografía no quedó escrito en la pregunta. Para poderla orientar, le sugiero que vuelva a transcribirlo en otra pregunta.


En relación con el mioma que informa que le fue reportado, le informó que el tratamiento de los miomas no siempre es hacer resección de los mismos, esto depende del tamaño, localización, edad de la paciente y síntomas, entre otros.


Se puede hacer manejo expectante cuando no son sintomáticos, utilizar medicamentos, procedimientos no invasivos como cirugía con ultrasonido por resonancia magnética, procedimientos mínimamente invasivos como embolización de arterias uterinas, miolisis, miomectomia histeroscopica o cirugía tradicional como miomectomia abdominal o histerectomía, nombrando algunos.


Teniendo en cuenta su inquietud, le sugiero que en el próximo control con el médico tratante, lleve este reporte, para que él le informé cuál fue la razón por la cual la decisión no fue hacer tratamiento quirúrgico del mismo, en su caso.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.