Tengo 59 años y mi mamografía sale lo siguiente senos extremadamente densos se observan algunaa imágenes nodulares de contornos oscurecidos dispersas dn ambos s...(ver más)

No, el resultado de esta monografía está descartando que tenga cáncer.

Dentro de lo que examinan, aclaran que no tiene áreas de retracción ni microcalcificaciones sospechosas. Solamente ven calcificaciones benignas bilaterales, puede estar tranquila.

Le recomiendo que con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si es necesario tomar alguna decisión terapéutica en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.