Me hice una radiografía que dice "tejido mamario con áreas dispersas de densidad fibroglandular. Nódulo circunscrito de aproximadamente 1.1 cm en cuadrante medi...(ver más)

Ese reporte de radiografía debe tener una clasificación llamada BIRADS. Esta clasificación es la que nos permite decir si los hallazgos encontrados pueden ser benignos o malignos.