En una radiografía pulmonar pueden ver si tienes cáncer?

La radiografía de tórax donde se puede observar los pulmones pueden mostrar imágenes sugestivas de tumores o masas. Este tipo de hallazgos siempre debe ser relacionado con la historia clínica del paciente, hallazgos en el examen físico y resultados de estudios paraclínicos para diagnosticar cáncer.

Usted puede indicarnos los hallazgos de su estudios y síntomas actuales para así brindarle una mejor asesoría. Además es muy importante que la radiografía de tórax sea interpretada por su médico tratante.