Cuando se considera que una tos es causada por un cáncer pulmonar

Preguntado por Hombre de 51 años

La presencia de tos no necesariamente es un signo de cáncer, sino que se debe analizar el paciente en el contexto. Si la tos es persistente de más de 15 a 20 días, se descartó tuberculosis, se hallan alteraciones en el examen físico al escuchar los pulmones, si hay sudores nocturnos, pérdida de peso, fiebres, se debe sospechar el diagnóstico y solicitar exámenes complementarios. si usted tiene tos persistente, debería consultar al médico.