los nodulos en las mamas pueden agrandarse y doler?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, pero no es normal que presentes nódulos en las mamas, de lo contrario debes pedir cita médica.

Recuerda realizarte el auto-examen de mama periódicamente y si notas alguna anomalía debes consultar con tu médico.

Algunos de los signos de alarma para preocuparte son:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.