¿Pueden doler ambas mamas y el área del pezón o tengo algún problema?

Información adicional
Especialista, Estoy en el periodo menopausico. desde hace 1 año con 2 meses no presento sangrados menstruales, tengo síntomas como bochornos y varia mi estado de ánimo. ¿es normal ...(ver más)

Si así es, es hasta cierto punto normal para el estado en el que se encuentra, ahora bien la sugerencia es que hay que continuar con el autoexamen de mama, por la condición actual hay que elegir un día cualquiera del mes y de ahí en adelante se hace el mismo día todos los meses, y hacerlo como de costumbre, si se notan diferencias en tamaño, que se sientan masas, secreciones por los pezones, entre otras, se debe consultar con el médico de confianza, asimismo hay que continuar con las mamografías anuales y los controles médicos periódicos.