Pregunta médica

me hice eco mamaria. imágenes sólida hupoecoica ovales de bordes netos en ambas mamas quistes en ambas mamas complejo areola-pezon y plano retro armarios normal...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado que nos compartes puede dirigir hacia una mastopatía fibroquística, lo cual es un hallazgo benigno y no hay de que preocuparse.

Este hallazgo corresponde a que el tejido mamario puede resultar sobreestimulado por los cambios hormonales normales, lo cual puede provocar el intercambio de tejido mamario normal a tejido fibroso. A veces, esto se acompaña de dolor, congestión mamaria, y alteraciones en su estructura normal. Puedes recibir tratamiento sintomático para evitar las molestias, sin embargo siempre es importante mantenerte en monitoreo continuo.

Este estudio debe ser interpretado por tu médico, para que junto con los hallazgos clínicos te de las medidas a seguir más adecuadas para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.