¿Son riesgosas las mamas tubulares? ¿Se pueden corregir?

No, no es de riesgo y su corrección es solo por estética, más no por la posibilidad de alguna complicación.

Las mamas tubulares o tuberosas se dan por un desarrollo anómalo que se da durante la adolescencia produciendo que se forme un seno de base estrecha y alargada hacia adelante.

Lo que sí se ha evidenciado con este tipo de senos es que suele ser más dificultosa la lactancia materna.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.