Por qué se pueden torcer levemente los dedos de las manos. Cómo corregir esto

Existen muchas enfermedades que cursan con malformaciones en los dedos de las manos como: traumas, artrosis, artritis, entre otras. Es importante saber si tienes algún otro síntoma asociado como inflamación y/o dolor en las articulaciones. Para llegar al diagnostico adecuado y al tratamiento es necesario realizar diferentes exámenes, te recomiendo asistir al médico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos