La costodritis o la la osteocondritis pueden generar hormigueo en las manos cara torcer las manos? Y no poder respirar bien

Preguntado por Hombre de 24 años

La costocondritis es una condición en la que las articulaciones del tórax se inflaman y producen dolor , en general estos dolores pueden durar largo tiempo por qué en este sitio no es posible parar el movimiento. Los otros síntomas que presentan no tienen que ver con esta condición y son más refeljonde un episodio de ansiedad que si es algo aislado es normal, pero si es algo repetitivo, debe consultar para el manejo adecuado de estos cuadros incluso puede requerir terapia y medicamentos