Quisiera saber porque cuando me duele el estomago me empiezan a dar punzadas en el pecho se me dificulta respirar bien me da hormigueo en las manos me siento ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El dolor en el pecho, puede tener múltiples causas. A su edad, lo más frecuente es que sea secundario a un proceso inflamatorio de los cartílagos de las costillas, lo que genera dolor que empeora con la respiración, por lo que es muy compatible. Además se puede acompañar de un episodio de ansiedad que empeora los síntomas. Es importante siempre descartar causas del corazón y en su caso, eso ya se hizo. Le recomiendo que consulte al médico, para que confirme el diagnóstico y le envíe el tratamiento indicado, que suele hacerse con antiinflamatorios.