Quisiera saber si tengo sida ya que hace aproximadamente dos meses tuve un calambre en el pecho en el lado izquierdo izquierdo el cual no me permitía respirar b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal es que consultes a un médico para que revise el brote que te salió en este momento y evalúe completamente tu estado neurológico para que determine la causa. Recuerda que el SIDA es una fase terminal del VIH, no todo paciente con VIH tiene SIDA y si estuviste expuesto o tuviste una relación de riesgo, es pertinente que te realices una prueba de VIH también para descartar. Es la única forma de saber ya que cuando hablamos de síntomas en VIH los síntomas son súper inespecíficos y no hablan como tal de esta enfermedad en cuestión. Lo ideal, como digo, es que consultes a un médico que te examine a cabalidad y te pueda dar un manejo oportuno.