Lo que pasa es que hace aproximadamente 15 días estaba trabajando mi día iba muy normal estaba subiendo unas cosas a un 4 piso y cuando fui al primer piso me d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

El dolor en el pecho siempre debe hacer pensar en que hay algo grave que se origine en el corazón, pero en su caso dado que es tan joven y ya se le realizaron los exámenes eso se podría descartar. El dolor de tipo punzante suele ser secundario a una inflamación de los cartílagos del tórax, el tratamiento es con antiinflamatorios y es necesario que lo valore el médico para confirmarlo y tratarlo.