Pregunta médica

Hace aproximadamente tres meses estaba trabajando muy normal subí a un 4 piso y cuando baje al 1 pisó me dio como un tipo de calambre en el lado izquierdo del p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cuadro inicial que refirió puede haber sido efectivamente relacionado con una costocondritis que puede tener diferentes intensidades de dolor y dado la angustia que genera, produce que respire muy rápido (hiperventilacion) que es el causante de la sensación de mareo y desvanecimiento e incluso de "torcerse las manos", pero cuando se respira con calma se resuelve. SI los exámenes que le han tomado han salido normales acompañado a una edad joven seria de poca probabilidad que presentara alteraciones cardiacas. Los sintomas adicionales que menciona pueden no asociarse al cuadro inicial. Le recomiendo inicie unos hábitos de vida saludable como principal elemento el ejercicio moderado y estiramiento muscular ya que este también le ayudara con la costocondritis, alimentaciones balanceada, 6-8horas de sueño. Si tiene aluna otra pregunta, no dude en preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.