Hola buenos días hace aproximadamente 20 días tuve un problema todo sucedió en mi trabajo estaba laborando normal administro una panadería y la casa en la cual ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo que le pasó sucedió así usted subió esto pesado por 4 pisos eso hizo que se inflamara su tórax y este dolor le impidió respirar bien esta alteración de la respiración que es la misma que la de la ansiedad que produce los síntomas de hormigueo y alteraciones en las manos. Ya que ha mejorado debe estar tranquilo y debe tener reposo