Hace aproximadamente tres meses estaba trabajando muy normal subí a un 4 piso y cuando baje al 1 pisó me dio como un tipo de calambre en el lado izquierdo del p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que indica sugieren un componente de ansiedad posiblemente relacionado con algún grado de agorafobia (temor a lugares abiertos que puedan generar estrés). Es recomendable que asista a control médico por consulta externa para seguimiento de los síntomas y manejo de ansiedad en caso de ser necesario. El padecimiento de un trastorno cardíaco es poco probable en ausencia de factores de riesgo, no obstante, para ello se debe hacer el seguimiento médico.