Quisiera saber si tengo sida ya que hace aproximadamente dos meses tuve un calambre en el pecho en el lado izquierdo izquierdo el cual no me permitía respirar b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que presenta son muy inespecificos y podría corresponder muchas cosas, si ha tenido relaciones de riesgo debe hacer pruebas para descartar infecciones de transmisión sexual sobretodo sifilis, y después de tener todos estos estudios podria hacerse una aproximación de lo que está pasando