Ayúdenme cómo puedo corregir esto?

Información adicional
Me acostumbré a solo usar el agua hervida para enjuagarme la boca, ahora cuando la intento tomar me da ganas de escupirla, cómo puedo corregir esto? Muero de sed.

Debes tratar de identificar la razón por la cual sientes la necesidad de escupirla, si es el sabor, el miedo a que este contaminada, si te produce nauseas, ya que desde que sea agua limpia no hay una razón fisiológica que te produzca esta reacción, la causa debe estar en lo que tu piensas/o sientes respecto a esa agua, concéntrate y focalizate en pensar que el agua que estas bebiendo o usando para lavar tus dientes esta limpia y que no te va a hacer algún daño, e intenta poco a poco beberla, puedes intentar con agua envasada o saboreada in azucar a ver si mejora de alguna forma, pero si definitivamente sientes que no mejoras intentándolo, solicita una valoración con tu medico para determinar si hay necesidad de una valoración por alguna especialidad. espero haberte orientado.